El Alcázar recibió ayer a la Banda del Sol en un acto privado en el que esta presentó el logo conmemorativo del 50 aniversario, de Gerardo Raño, seleccionado como el mejor del concurso destinado a ello: un logotipo que «no solo conmemora una cifra», sino que «representa el legado de música y pasión de todos los que han formado parte de esta gran familia desde 1975 -fecha en que la fundó Eusebio Álvarez-Osorio Rojas-Marcos- hasta hoy», señala el Consejo de Bandas.
También, con motivo del 50 aniversario, la Banda del Sol anunció la programación de los actos para los meses venideros que continuarán los ya «#50AñosdeSol». José Pardiñas, director de la banda, ha citado los eventos que tendrán lugar en los próximos meses, entre los que destacan una misa en la Catedral de Sevilla, un ciclo especial de conciertos y una exposición, de la que no dijo el lugar.
En el evento se han destacado algunos de los hitos de la entidad que la han llevado hasta el día de hoy, como la ofrenda tradicional a Santa Ángela el Domingo de Ramos, la participación en la Cabalgata, el bando anunciador del Corpus o la presencia en la boda Infanta Elena.
