La Cámara de Comercio de Sevilla solicita al Gobierno central, y en concreto al Ministro de Transportes, Óscar Puente, que se adopten cuanto antes medidas que faciliten el buen funcionamiento de las vías del AVE ante una nueva incidencia ocurrida este domingo.
«Sevilla no puede permanecer incomunicada con la capital de España de forma continuada, creando inseguridad y graves perjuicios económicos para las empresas y empresarios que tienen Madrid como destino final», han instado a través de un comunicado.
La institución cameral asegura que la situación que se viene sucediendo con continuos retrasos en las comunicaciones ferroviarias, está provocando «una grave indefensión» de los sevillanos que tienen que hacer uso de esta vía de comunicación, convirtiéndolos en «rehenes» de una mala gestión por una deficiente política.
Desde la Cámara de Comercio se solicitan mayores inversiones en materia de infraestructuras que ayuden a paliar la grave situación y los perjuicios económicos que están provocando los continuos retrasos, como la incidencia ocurrida este domingo en el AVE.
