Tras la clasificación del Real Betis a la final de la Conference League, donde se enfrentará al Chelsea FC, los aficionados ya preparan sus viajes a Breslavia para asistir al evento deportivo europeo más importante. Así, estos son algunos de los establecimientos donde comer y beber más populares de Breslavia.
El Bar Mleczny se sitúa dentro del Mercado Central, y cuenta con comida local y a un precio económico. Aunque la carta esté completamente en polaco, según señalan sus clientes a través de sus reseñas, los turistas lo recomiendan por su precio, que ronda los cinco euros por plato. Otro sitio destacado para comer en Breslavia es el túnel que conecta con la Galeria Dominikańska. Allí hay dos puestos de comida callejera para comer bien y barato, especializados en el famoso panini polaco, siendo una opción rápida para quienes estén de paso en Breslavia para comer y beber. También hay mesas para sentarse en el interior.
El restaurante Lepione Kuźnicza Wrocław ofrece un buffet al peso con una gran variedad de platos tradicionales. El precio es de 1,63 euros por cada 100 gramos de comida. Además, si eres estudiante, tienes un 20% de descuento, mientras que si vas a las 18:00 horas podrás aprovechar el 50% de descuento. En Breslavia también hay opciones para comer comida española y mediterránea. Una de ellas es Mercado Bistro Tapas, un local que ofrece platos como patatas bravas o crema catalana.
Uno de los atractivos de Breslavia son los pubs, siendo uno de los más conocidos Sportowy Wembley, especialmente por el ambiente durante los días de fútbol. Los precios oscilan entre los cuatro y los diez euros por persona.
