Las entradas para ver la final entre el Real Betis y el Chelsea ya están disponibles. El conjunto verdiblanco se ha clasificado este jueves para la final de Conference League, lo que será la primera final de competición europea en toda su historia. Por ello, el próximo 28 de mayo se enfrentarán al Chelsea FC, donde lucharán por la copa europea en el Estadio de Breslavia (Polonia).
Según la UEFA, tanto el Real Betis como el Chelsea recibirán 12500 entradas para repartirlas entre los aficionados, mientras que el organismo se reserva 15000 entradas para su reparto y venta a través de su página web. Todo ello, teniendo en cuenta que el estadio de Breslavia albergará 40.000 asientos durante la final del Betis-Chelsea, para la que ya están disponibles las entradas.
De este modo, los béticos podrán conseguirlas a través del propio club, o por medio de la UEFA, aunque el precio cambia según el medio de compra. Las entradas proporcionadas por el equipo verdiblanco tienen un precio fijado de 25 euros para ver la final del Betis-Chelsea en la ciudad polaca.
En el caso de optar por las que pone a la venta la UEFA, el precio sube de manera considerable, ya que superan los 1000 euros. Existen tres categorías: las de menor visibilidad, a 45 euros; las de categoría 2, a 140 euros; y las preferentes, que alcanzan los 1190 euros.
