Tras la victoria del Real Betis Balompié frente a la Fiorentina, se clasifica para la final de la Conference League, enfrentándose al Chelsea el próximo 28 de mayo, en Breslavia (Polonia). Por ello, los verdiblancos ya buscan alojamientos para acudir al evento deportivo más importante a nivel europeo.
En el centro de la ciudad, los precios de los hoteles oscilan entre 300 y 1000 euros la noche por habitación. Aunque es amplia la variedad de alojamientos que existen en Breslavia, la más elegida por los turistas es el hostal, ya que es una opción más económica. Así, el precio de esta opción ronda los 100 y 300 euros por noche en la ciudad polaca.
Por otro lado, los hoteles más cercanos al Estadio Olímpico de Breslavia, donde se disputará la final europea entre el Betis y el Chelsea, rondan desde los 300 a los 900 euros por noche. En este caso, los hostales siguen siendo las opciones más económicas, con un precio medio de 500 euros por noche.
En cambio, la opción más barata siguen siendo los apartamentos turísticos, que ofrecen habitaciones por menos de 100 euros la noche. Sin embargo, al ser una de las opciones más elegidas por los visitantes debido a su bajo coste, son los que antes se encuentran sin disponibilidad.
