Vista general de la Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla. - Rocío Ruz / Europa Press
Vista general de la Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla. - Rocío Ruz / Europa Press

El choque de una hormigonera contra la delimitación de la obra en la Alameda de Hércules ha provocado retenciones durante la mañana de este lunes. El camión se ha llevado por delante varios elementos que limitan el carril sobre las 7:00 horas, quedando parado sin poder avanzar, según ha adelantado El Correo de Andalucía.

Este incidente ha provocado una cola de vehículos que llegaba hasta Torneo. Así, la hormigonera se ha quedado encajada justo a la altura de la calle Lumbreras, a pocos metros de la comisaría de la Policía Nacional ubicada en la Alameda. Los coches atrapados han tenido que invadir zonas peatonales y el carril de emergencias para poder evitar el atasco provocado por el camión.

Todo esto también coincide con la hora a la que muchos sevillanos y sevillanas se desplazan hasta su lugar de trabajo, motivo también por el que las retenciones son considerables. Además, este hecho ya se ha vuelto frecuente por parte de vehículos que no miden el espacio de circulación en dicho tramo.