Plantación de marihuana. - Policía Nacional
Plantación de marihuana. - Policía Nacional

En la mañana de hoy, la Policía Nacional ha realizado hasta seis entradas y registros en un mismo bloque de viviendas perteneciente a una barriada de las Tres Mil Viviendas, usado como laboratorio de marihuana y otro para ocultar armamento.

La operación desarrollada tras varios meses de investigación, ha permitido la localización y desmantelamiento de cinco laboratorios de cultivo, así como la localización de un sexto inmueble utilizado como almacén de armamento de guerra y material de protección. En dicho almacén se han hallado un fusil Kalashnikov con 49 cartuchos, un arma corta con sus 29 respectivos cartuchos, munición de guerra y chalecos antibalas, así como se han intervenido 1.200 plantas de marihuana haciendo un total de 70 kilogramos.

En una operación que continúa abierta, todas las hipótesis han confirmado lo esperado, confirmando la línea de investigación de los agentes, una red delictiva asentada en un mismo núcleo familiar, en las cuales no se descartan próximas detenciones.