Presentación de las cuatro nuevas conexiones del aeropuerto de Sevilla en Routes Europe 2025. - Ayuntamiento de Sevilla
Presentación de las cuatro nuevas conexiones del aeropuerto de Sevilla en Routes Europe 2025. - Ayuntamiento de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla contará con cuatro nuevas conexiones a Lyon, Milán, Berlín y Ámsterdam de la aerolínea easyJet, acompañado de un aumento del 42% en la capacidad operativa. Así, las cuatro conexiones, que comenzarán a operar a finales de octubre, contarán con dos frecuencias semanales entre la ciudad y cada uno de los destinos y sumarán alrededor de 65.000 asientos disponibles.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, recuerda que la ciudad ya cuenta con más de 87 rutas directas y un crecimiento del 13,8% en volumen de pasajeros. «Estamos viviendo un momento histórico en materia de conectividad aérea. Sevilla está preparada para seguir liderando y creciendo», ha añadido el primer edil.

Por su parte, el director general de easyJet para el Sur de Europa, Javier Gándara, ha señalado que los nuevos vuelos «reflejan nuestro compromiso con la región y con un turismo más sostenible durante todo el año», con una apuesta por la conectividad en invierno que «facilita que más viajeros descubran Sevilla en una época ideal para disfrutar de su vibrante cultura y gastronomía».