El vicepresidente de Prodetur -primero por la izquierda-, en la foto de familia tras la inauguración de 'Routes Europe', en Fibes, junto al consejero de Turismo y el alcalde de Sevilla, entre otros. - Diputación de Sevilla
El vicepresidente de Prodetur -primero por la izquierda-, en la foto de familia tras la inauguración de 'Routes Europe', en Fibes, junto al consejero de Turismo y el alcalde de Sevilla, entre otros. - Diputación de Sevilla

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha participado este martes en la inauguración de ‘Routes Europe 2025’, uno de los más «relevantes eventos de cuantos se llevan a cabo en el mundo de la conectividad aérea internacional», y que congrega a más de 1200 profesionales de alto nivel de la industria de aerolíneas, aeropuertos y destinos.

En su edición número 18, la conferencia ‘Routes Europe’ «brinda a sus delegados la oportunidad de participar en un programa integral de eventos, con reuniones ‘B2B’ y agenda de citas preestablecidas». Además, en un programa previo y paralelo, los participantes tienen la ocasión de descubrir el destino Sevilla «y parte de la provincia», lo que supone una «promoción única» para el territorio en lo referente a la conectividad aérea.

De hecho, en un viaje de familiarización organizado por la sociedad provincial, los participantes en ‘Routes Europe 2025’ han tenido ya la oportunidad de visitar Osuna, La Rinconada y Écija. «Un acontecimiento que, sin duda, va a redundar en la imagen de la provincia como destino turístico único y de calidad», ha afirmado el vicepresidente de Prodetur, para quien esta conferencia sitúa al destino Sevilla como «referente» para nuevas conexiones aéreas.

«Un destino completo»

«No en vano, ‘Routes’ se nos presenta como un organismo con una posición de liderazgo a nivel mundial, con enorme influencia en la prescripción de destinos». En su bienvenida a los participantes en el evento, Rodríguez Hans ha destacado Sevilla como «marca que representa a una de las ciudades más bellas del mundo y que encuentra, en el territorio de los municipios que forman su provincia, un destino completo, y a la vez el complemento perfecto que aporta historia, naturaleza, tradición y toda la cultura vinculada al mundo rural».