El tráfico de trenes de Cercanías se ha restablecido después de quedar interrumpido la mañana de este martes entre la estación central de Sevilla-Santa Justa y la bifurcación Tamarguillo, como consecuencia de una incidencia provocada por una mujer que habría invadido la vía ferroviaria.
✅Una vez retirada la persona, se restablece la circulación. Los trenes recuperan gradualmente sus frecuencias de paso habituales. https://t.co/LWMmVOJzcz
— INFOAdif (@InfoAdif) April 8, 2025
Según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), la mañana de este martes ha quedado «interrumpida la circulación entre Sevilla Santa Justa y la bifurcación Tamarguillo, por la presencia de una persona en las proximidades de la vía».
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que la incidencia habría acontecido sobre las 9:50 horas, cuando una mujer habría invadido el trazado ferroviario en el tramo de la bifurcación Tamarguillo, junto a unos viveros, caminando por el mismo y golpeando a un tren que se había detenido; persona que finalmente habría sido trasladada a un hospital por agentes de la Policía Nacional.
