Pasajeros de un vuelo de Ryanair suben a bordo de un avión estacionado en el aeropuerto de Sevilla. - A.G. / Europa Press
Pasajeros de un vuelo de Ryanair suben a bordo de un avión estacionado en el aeropuerto de Sevilla. - A.G. / Europa Press

El Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) acogerá ‘Routes Europe’, el evento de acuerdos comerciales y nuevas conexiones para «para proyectar la imagen de la ciudad a nivel internacional». Del 8 al 10 de abril, las compañías aéreas y aeropuertos celebrarán más de 4000 reuniones para decidir futuras conexiones internacionales. En este sentido, Sevilla optará a mostrar el potencial de su aeropuerto, calificada como «destino de referencia» entre las principales compañías.

De este modo, los responsables de las aerolíneas, aeropuertos y destinos podrán analizar nuevas oportunidades de mercado «con las personas que deciden hacia dónde vuelan los aviones», como apuntan desde Fibes. Una delegación de la organización del congreso visitó el pasado mes de junio la capital hispalense y la provincia para ultimar los preparativos de su celebración. No en vano, está considerada como la «principal cita dedicada a la conectividad aérea del continente».

Diversos espacios para eventos y enclaves turísticos y culturales conformarán el programa paralelo a la feria, que permitirá dar a conocer a los asistentes a la misma la oferta complementaria del destino.