Un acertante de Sevilla ha ganado 512.436 euros en el sorteo del Eurojackpot celebrado este viernes 21 de marzo, quedándose a un solo número complementario de llevarse los 98 millones de euros del bote europeo.

El premio fue repartido por Mayka Medina, vendedora de la ONCE desde hace solo cinco meses, en su punto de venta situado en la calle Tharsis, junto al Bar La Cantina y el Supermercado Más, en el barrio de Tartesos. Mayka ya había repartido cuatro millones de euros el pasado 1 de enero en el Sorteo del Extra de Navidad.

«Me hubiera gustado dar ese bote, pero medio millón de euros es también mucho dinero y me alegro mucho por quien le haya tocado, que espero que lo necesite. Estoy muy feliz», declaró emocionada. Nacida sorda, asegura que la incomunicación nunca ha sido un obstáculo para entenderse con sus clientes. El sevillano es el único acertante de segunda categoría en España en este sorteo, que ha repartido premios similares en Dinamarca, Croacia, Alemania, Eslovaquia y Finlandia.