- Patrimonio aprueba restaurar un lienzo del Monasterio de Santa Inés y una cata en la «Capillita» del Carmen
- La calle Alfonso XII reabre al tráfico tras las obras de la calzada
El puente de Triana renovará las pilastras situadas entre las rejas del puente a lo largo del tramo inicial, sobre el suelo del Altozano. Estas obras de renovación se llevarán a cabo debido al mal estado de conservación en el que se encuentran en la actualidad, estando algunas caídas e incluso rotas. Las nuevas pilastras, con punta redonda, se decorarán con elementos de cerámica siguiendo el mismo diseño y colores del exterior de la cúpula y torre de la capillita del Carmen.
Los trabajos correrán a cargo del taller de alfarería Rocío Triana, ubicado en el corazón del barrio, más concretamente en la calle Antillano Campos. La mencionada capilla, diseñada por Aníbal González, combina la característica cerámica trianera con el marcado estilo regionalista que le caracteriza.
Además de estas labores de las pilastras en el puente de Triana, el Ayuntamiento también se enfrenta a una renovación visual de diferentes elementos urbanos. Una de ellas será la instalación de las nuevas baldosas con el dibujo del célebre NO&DO, estrenándose en Tirso de Molina y Marqués de Paradas.
