- La serie «1992» desata críticas por su representación de Sevilla
- Sevilla prevé más rodajes cinematográficos y televisivos en 2025
- Susto en el Polígono Sur: una pedida de mano moviliza a doce patrulleros tras una detonación de origen desconocido
Netflix ha elegido la calle Laraña de Sevilla como uno de los escenarios del rodaje de la segunda temporada de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’, durante la tarde del pasado lunes. Las personas que transitaban dicho tramo fueron testigos del desarrollo del rodaje, que sorprendió por los cortes policiales, camiones, cámaras y grúas. Sobre todo, lo que más llamó la atención de los viandantes fue la aparición del actor Pedro Alonso en las inmediaciones de la Facultad de Bellas Artes, vestido con traje de chaqueta blanco.
Netflix anunció hace dos semanas el inicio del rodaje de esta serie, que también pasará por otras ciudades de la geografía española además de Sevilla, como Madrid o San Sebastián. La trama de esta segunda temporada se traslada a España y el nuevo golpe tendrá lugar en Sevilla, según Netflix. Allí, Berlín y su banda se encontrarán con nuevos personajes como Candela, una mujer sevillana imprevisible y temperamental interpretada por Inma Cuesta; el excéntrico y hedonista duque de Málaga Álvaro Hermoso de Medina, interpretado por José Luis García-Pérez; y su misteriosa y refinada esposa la duquesa de Málaga Genoveva Dante, a la que da vida Marta Nieto.
Pedro Alonso se vuelve a poner en la piel del icónico Berlín y junto a él vuelve toda su banda: Michelle Jenner que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa es Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas es Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez da vida a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda.
