- Cae de nuevo en Sevilla capital el primer premio de 300.000 euros de la Lotería Nacional
- El horario del Metro de Sevilla durante los festivos de Navidad
La Hermandad de la Vera Cruz, gracias a la buena voluntad de un grupo de niños, ha podido recuperar 3000 euros y varios décimos de lotería de Navidad que había extraviado. Esta historia ocurrió el pasado jueves 12 de diciembre, cuando los protagonistas salían del Instituto Fernando de Herrera.
Uno de ellos se percató de un sobre en el suelo y, movido por la curiosidad, decidió abrirlo. La sorpresa fue mayúscula: en su interior había un grueso fajo de billetes que sumaba 3000 euros. Junto al dinero, también se encontraban varios décimos de la lotería de Navidad.
Lejos de quedarse con el hallazgo, los jóvenes decidieron llamar al servicio de Emergencias 112, que rápidamente contactó con la Policía Nacional. Esta se encargó de recoger el dinero y los décimos para localizar a sus propietarios. El dueño fue identificado con rapidez, ya que el sobre llevaba el sello de la Hermandad de la Vera Cruz.
Al parecer, un miembro de la congregación había extraviado el sobre, que contenía todo el dinero recaudado por la venta de los décimos de lotería. Gracias a la buena voluntad y el civismo de estos jóvenes, la Hermandad de la Vera Cruz pudo recuperar el dinero y los décimos a tiempo para Navidad, ya que el sorteo de la Lotería de Navidad tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre.
