- Pillados in fraganti haciendo grafitis en la Alameda de Hércules
- Detenidos tras ser sorprendidos con una moto, un móvil y tarjetas sustraídas en Herrera
- Rescatan en helicóptero a personas aisladas en sus casas por la crecida del río Guadalhorce
La Policía Local de Sevilla detuvo este lunes a un joven de 22 años en el Distrito Macarena tras protagonizar una persecución y ser pillado con un kilo de hachís. La intervención tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas, cuando una patrulla en la zona de Pío XII observó a un conductor realizando maniobras evasivas al detectar la presencia policial, lo que levantó sospechas e inició una persecución de riesgo por las calles de la ciudad.
La persecución culminó en la calle Madreselva, donde el sospechoso abandonó su vehículo e intentó huir a pie. Durante la huida, se desprendió de una bolsa que contenía diez tabletas de hachís, aproximadamente un kilo de la sustancia, protegido con cromos del jugador de fútbol Kylian Mbappé. Al ser alcanzado y detenido, los agentes confirmaron que el joven no poseía licencia de conducir y contaba con antecedentes por delitos similares.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial, y el vehículo utilizado fue llevado a los almacenes municipales como parte de la investigación en curso.
