Si te encanta el dulce, este viernes tienes un plan irresistible en el centro de Sevilla. Tartitas Antonelia, una nueva pastelería recién inaugurada, celebrará su apertura con un regalo muy especial: las primeras 100 personas que lleguen entre las 17:00 y las 18:00 horas a la Plaza del Salvador recibirán mini tartas gratis.
Tartitas Antonelia es el nuevo proyecto de los pasteleros de la famosa Confitería Santa Ana, que lleva más de 40 años en Sanlúcar La Mayor deleitando a sus clientes con dulces artesanales. Ahora, han abierto este nuevo local en Sevilla, en la calle Álvarez Quintero nº4, donde venden mini tartas por 3,5 euros cada una.
Entre los sabores que se pueden encontrar en esta pastelería hay opciones clásicas como Oreo, Ferrero o Kinder Bueno, pero también otras más originales como Pantera Rosa o Happy Hippo. Los amantes del chocolate disfrutarán de variedades como Nutella, Milka o Chips Ahoy.
Si quieres probar una de estas mini tartas gratis, no olvides llegar a tiempo a la Plaza del Salvador. Solo los primeros 100 asistentes podrán disfrutar de este delicioso regalo.
