Hoy, martes 16 de julio, todos los establecimientos de McDonald’s (incluidos los de Sevilla) aceptarán los billetes del famoso juego Monopoly como forma de pago. Esta es una interesante promoción que la franquicia lanzó por primera vez el año pasado y que, debido a su gran éxito, ha decidido repetir.

De acuerdo con la información proporcionada por McDonald’s, la promoción permite que cualquier persona que presente un billete de Monopoly en uno de sus restaurantes pueda canjearlo por un producto sin costo alguno. Es así de sencillo.

La promoción de McDonald’s y Monopoly no abarca todos los productos del menú. Los clientes que entreguen un billete del juego solo podrán elegir entre una bebida o un McFlurry. Además, si optan por el helado y desean agregarle algún complemento extra, deberán pagar por este adicionalmente.

Además, del 16 de julio al 2 de septiembre los vasos de refrescos medianos, grandes y McFlurrys de McDonald’s tendrán etiquetas para participar y conseguir millones de premios. A diferencia de otras ediciones, este año hay dos etiquetas en todos los vasos, por lo que hay el doble de posibilidades de ganar.

Hay más de nueve millones de premios en juego: viajes, coches, experiencias, tablas de paddle surf, bicis eléctricas, descuentos, productos McDonald’s… Estos podrán conseguirse al instante o coleccionarlos como se coleccionan las calles de colores en el juego real para conseguir grandes premios. Para canjearlos, se puede hacer en el restaurante McDonald’s más cercano o mediante el escaneo del código de la etiqueta en la App de MyMcDonald’s.