Cuenta del desayuno

Una usuaria de Sevilla se queja a través de X (antes Twitter) de la polémica cuenta del desayuno en un bar el cual les ha cobrado a ella y sus acompañantes 31,40 euros por tres cafés, un pan de larga fermentación y tres molletes.

La polémica del desayuno no se debe a el precio, puesto que conocían lo que costaba desayunar en el lugar, sino que el problema viene por «lo malo que estaba el pan». Tras su publicación en la red social se ha abierto un debate sobre los precios en las áreas turísticas de las ciudades, varios han sido los usuarios que se han quejado de los precios en estas.

Muchos usuarios preguntaban como eran los molletes para tener un precio de casi 10 euros a lo que otra tuitera comentaba  «Yo he desayunado en Sevilla un café con leche y mollete por menos de 3€ en Triana, ¿esto qué timo es?» se preguntaba otra tuitera.

Otros usuarios han aprovechado para compartir sus experiencias con el precio del mismo local: «Nosotros pagamos 78€ por 16 albóndigas, una botella de agua, una micro ensalada y pan tostado con mini gambas».