Archivo - Una señora cierra el paraguas tras el fuerte viento durante la llegada de la borrasca Efraín a Cádiz, archivo - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

El parque de María Luisa cerrará de forma preventiva este viernes, 9 de febrero, debido al aviso amarillo por viento de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El aviso estará vigente desde las 0:00 hasta las 14:00 horas de este viernes, y el resto de parques de la ciudad cerrarán también sus puertas por seguridad.

En la capital hispalense se espera un fin de semana pasado por agua con la llegada de la borrasca Karlotta a España. Según el pronóstico de la AEMET, la probabilidad de precipitación es cercana al 100% desde este jueves hasta el próximo domingo.

Así, la jornada del viernes en la campiña sevillana se verá afectada por un aviso amarillo por fuertes lluvias y viento. Este estará vigente desde las 0:00 hasta las 14 horas del 9 de febrero. Las precipitaciones permanecerán en casi toda la provincia con probabilidad del 100% el resto del día, bajando hasta el 45% durante la noche.