Ilustración de un autobús de Tussam decorado con motivos navideños
Ilustración de un autobús de Tussam decorado con motivos navideños

El mapping navideño de Tussam llegará a los barrios de Amate y San Pablo los días 3 y 4 de enero, a modo de previa de la Noche de Reyes. Tendrá lugar entre las 19:00 y 20:30 horas, con pases cada 15 minutos. El mapping navideño se proyectará sobre uno de los autobúses de la flota de Tussam.

Concretamente, estos pases se llevarán a cabo en un punto concreto de cada uno de estos barrios. En el caso de Amate (3 de enero), el espectáculo se celebrará en la plaza Generalife, en la barriada de La Rosaleda. En San Pablo (4 de enero), Tussam ha elegido la avenida Pedro Romero a su paso por la parroquia San Ignacio de Loyola.

Durante esta Navidad, los espectáculos de mapping en Sevilla han sido especialmente populares. Por ejemplo, en el Guadalquivir, por primera vez este año, se celebra Navigalia, que consiste en proyectar imágenes en la zapata fluvial junto al puente de Triana hasta el 4 de enero.

También, aunque ya se ha llevado a cabo en varias ocasiones, se organizó un espectáculo similar en la torre de Don Fadrique, en el barrio de La Macarena. En este caso, sirvió para celebrar la obra de Bécquer mediante la proyección de imágenes relacionadas con este artista.