Archivo - La policía científica en una imagen de archivo - María José López - Europa Press - Archivo

El Juzgado de Instrucción encargado del caso del tiroteo de Palmete ha decretado secreto de sumario la tarde de este domingo. La Policía Nacional sigue investigando el suceso, acontecido la pasada noche del sábado, aunque hasta el momento no ha habido detenidos. Los disparos dejaron un muerto y dos heridos graves en el barrio sevillano.

Sobre las 22:30 horas de este pasado sábado, una persona alertó a los servicios de urgencia sobre posibles disparos de arma de fuego en la calle Libertad, en el barrio de San José de Palmete. El altercado se saldó con un varón fallecido y dos personas más, hombres también, heridas graves, que fueron trasladadas al Virgen del Rocío. Tanto el fallecido como los heridos serían de nacionalidades extranjeras, según fuentes consultadas.

Por el momento, aún existe confusión sobre cómo sucedieron los hechos. Uno de los heridos, alcanzado en el pecho, se encuentra en el Virgen del Rocío. Allí fue trasladado por un coche particular que lo dejó a las puertas del centro sanitario y huyó.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.