El centro de salud de La Candelaria junto al de Amate
El centro de salud de La Candelaria junto al de Amate

El Distrito Sanitario Sevilla ha trasladado de forma provisional la atención sanitaria que se ofrece en el centro de salud La Candelaria al centro de salud de Amate ante los desperfectos generados por la lluvia de las últimas horas en la cubierta del centro.

Estos desperfectos, que no han provocado daños personales, han afectado fundamentalmente a los techos de zonas de paso, salas de espera y consultas, por lo que los responsables del Distrito Sanitario han procedido al cierre del centro y al traslado de la atención sanitaria al centro de salud próximo de Amate con el objetivo de garantizar la seguridad de usuarios y profesionales. 

Profesionales de Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería del centro de salud La Candelaria se han desplazado a Amate para atender a los usuarios del centro clausurado provisionalmente y se mantendrán las consultas telefónicas previstas.

Los usuarios de La Candelaria que acudan al centro recibirán allí la información que precisen sobre sus citas y la derivación de la asistencia.

Durante el día de hoy, los expertos del Distrito Sanitario están valorando el grado de afectación de las instalaciones para determinar las actuaciones necesarias.