Un joven cordobés de 18 años se encuentra desaparecido desde este jueves, donde fue visto por última vez en la estación sevillana de Santa Justa. Responde al nombre de Álvaro Prieto y en el momento de su desaparición vestía una camisa verde y un pantalón beige. Prieto tendría que haber cogido un tren hacia Córdoba a las 7:20 horas, tras haber pasado unos días en Sevilla en casa de un amigo. Sin embargo, nunca llegó a su destino.

El joven, jugador del Juvenil del Córdoba CF, fue visto sobre las 9:00 horas en la estación de Santa Justa, donde perdió el tren que le llevaría hasta Córdoba. Allí, sin dinero y sin batería en el móvil, habría intentado subirse a otro tren destino Barcelona con parada en la capital cordobesa, según ha relatado su padre. Sin embargo, habría sido interceptado por el personal ferroviario y obligado a bajarse del tren. Fue entonces cuando se perdió por completo la pista de Álvaro Prieto.

Cualquier información acerca del paradero de este joven puede ser remitida a la policía, así como a la propia familia a través de este número de teléfono 608 435 399. Además, la asociación Alerta Desaparecidos pone a disposición de la ciudadanía sendos teléfonos y correo electrónico para cualquier información.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.