La Policía Local de Sevilla ha llevado a cabo este sábado una operación exitosa en el distrito de Cerro Amate, que ha resultado en la incautación de 261 cajetillas de tabaco de contrabando de las marcas Ducal y Chesterfriend. La tienda de ultramarinos, en la que se encontró este tabaco ilegal, operaba sin licencia alguna de actividad. El responsable del establecimiento ha sido denunciado en relación con estos hechos.

Prendas falsificadas en Cerro Amate

También este mismo sábado, la Policía Local de Sevilla intervenía numerosas prendas falsificadas de reconocidas marca tambiñen en el Distrito Cerro Amate de Sevilla. En concreto, se trataba de un establecimiento situado en la calle Paulo Orosio.

Tras la intervención de las prendas y la recopilación de pruebas, se iniciaron diligencias legales contra los responsables del establecimiento por su presunta implicación en un delito contra la Propiedad Industrial. Este delito se considera una violación grave de los derechos de propiedad intelectual de las marcas originales y puede conllevar consecuencias legales significativas.