Cambios en el tráfico por las obras de la Avenida de las Razas. Según la información proporcionada por el Ayuntamiento de Sevilla, debido a las perturbaciones causadas por estas obras y su avance, se ha tomado la decisión de intervenir en el carril auxiliar de la Cardenal Bueno Monreal, ubicado sobre el paso inferior en dirección a la Avenida de la Palmera. Esto implica una modificación en la estructura del cruce, de manera que ahora no será posible cruzar la Avenida de la Palmera desde dicho carril; solo se podrá continuar hacia la derecha en dirección a la Avenida de la Palmera.
Para cruzar la Avenida de la Palmera será necesario utilizar el paso inferior, y para llegar al Hospital Virgen del Rocío se sugiere tomar la calle Páez de Ribera, accediendo desde las calles Isaac Peral o Chávez Rey.
Con el fin de mitigar los problemas de congestión de tráfico ocasionados por las obras en la Avenida de las Razas en la Avenida de Juan Pablo II y en la entrada desde el Aljarafe, la Delegación de Movilidad ha implementado una serie de cambios en el acceso desde el Puente de las Delicias a la Avenida de Bueno Monreal:
- Los vehículos que lleguen desde el Puente de las Delicias y deseen continuar por la Avenida de Bueno Monreal deberán girar a la derecha en la Avenida de la Palmera en dirección al Estadio Benito Villamarín, cuando lleguen a la altura de esta avenida.
- En la altura de la calle Isaac Peral, podrán acceder a esta calle para llegar a la calle Páez de Ribera y, a partir de ahí, cruzar la Avenida de la Palmera y llegar a la calle Manuel Siurot.
- Una vez en la calle Manuel Siurot, los vehículos podrán regresar directamente a la Avenida Cardenal Bueno Monreal desde esta calle y continuar su ruta original en dirección a Nervión.
Es importante señalar que estas modificaciones afectan exclusivamente al carril auxiliar del paso inferior. El paso inferior seguirá siendo utilizable con normalidad para cruzar la intersección de la Avenida Cardenal Bueno Monreal con la Avenida de la Palmera.
Estos cambios están diseñados específicamente para aliviar la congestión del tráfico de los vehículos que provienen del Puente de las Delicias y que desean acceder a la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío a través de Cardenal Bueno Monreal y Manuel Siurot.
