Vehículo de la Policía Local
Vehículo de la Policía Local

Un hombre ha sido detenido en Sevilla como responsable de dos agresiones sexuales en las inmediaciones de una discoteca de La Cartuja. Las víctimas, dos mujeres, pudieron avisar a la Policía Local de lo sucedido.

Según adelanta Diario de Sevilla, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo alrededor de las 6 horas de la madrugada, cuando los agentes recibieron la mencionada llamada.

La primera de estas agresiones se produjo, según el testimonio de la víctima, cuando el detenido se aproximó a una joven para tocarla de manera inadecuada y sin su consentimiento. Acto seguido, y tras los avisos de la joven de que llamaría a la policía, este le propinó un puñetazo, tirándola al suelo.

Una segunda llamada se produjo poco después de otra mujer que, en la misma zona, denunció una situación similar, aportando una descripción que una vez más coincidía con la del responsable de los hechos anteriores.

Cuando llegaron los agentes de Policía Local, un grupo de personas les alertó de que se habían encontrado a una de las víctimas llorando en la zona.

Gracias a los vídeos de una amiga de una de las víctimas que también se encontraba en esta discoteca de Sevilla, los mismos agentes de policía pudieron identificar y llevarse detenido al responsable de los hechos.

Tras la detención, prosigue la investigación policial para poder llegar al fondo de este caso mientras se mantiene en dependencias policiales al presunto agresor.