La Policía Local de Sevilla detuvo la pasada madrugada del domingo a un hombre de 32 años tras robar en una farmacia de Pino Montano. El detenido, al que le constaban nada menos que 24 detenciones anteriores, rompió el cristal del establecimiento con la tapa de una alcantarilla y se llevó 300 euros en efectivo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas, cuando la policía recibió una llamada alertando sobre un posible robo en una farmacia ubicada en la calle Mar de Alborán, en el área de Pino Montano en Sevilla. Los agentes se dirigieron de inmediato al lugar y comenzaron a rastrear la zona en busca de pistas.

A escasos metros del establecimiento, los agentes localizaron al individuo en cuestión. Al realizar un registro de sus pertenencias, encontraron la sorprendente cantidad de 300 euros en efectivo, presumiblemente sustraídos del interior de la farmacia que había sido violentada.

Rompió el cristal con una tapa de alcantarilla

El acceso al interior de la farmacia se había logrado mediante la fractura de una de las ventanas del establecimiento, utilizando una tapa de alcantarilla que fue encontrada en el lugar del incidente.

Este arresto es aún más llamativo debido al extenso historial delictivo del hombre detenido. Hasta el momento, ha acumulado un total de 24 detenciones anteriores, todas relacionadas con delitos similares, siendo la última de ellas tan reciente como el pasado tres de agosto. Tras su detención, el individuo fue trasladado a las dependencias policiales pertinentes para ser puesto a disposición judicial.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.