Imagen del Polígono Sur
Imagen del Polígono Sur

Desde la Policía se ha informado de un tiroteo producido en el Polígono Sur. La investigación al respecto sigue evolucionando, y ya se han alcanzado varias conclusiones, como que parece tratarse de otro enfrentamiento entre bandas dedicadas al tráfico de drogas.

A raíz de este caso, que se suma al producido en Los Pajaritos hace poco más de dos semanas, ya saltan las alarmas en este distrito hispalense, que viene sufriendo las consecuencias del auge en la actividad de estos clanes de la droga.

Los hechos trascurrieron en las 3000 Viviendas, donde uno de los involucrados iba circulando en su vehículo. Cuando los tiradores le vieron, procedieron a abrir fuego contra el coche en cuestión, que quedó lleno de marcas de impacto de balas.

A pesar de lo vistoso del incidente, la víctima salió ilesa y consiguió escapar del lugar. Aún se desconoce la identidad de los responsables, y no se ha procedido con detención alguna mientras evoluciona la investigación.

En definitiva, los agentes de policía activos en el Polígono Sur tienen entre manos un auténtico reto: evitar otro caso de tiroteo de estas características, como los que se vienen reproduciendo en las últimas semanas.