La empresa de altramuces Saladitos ha sufrido el robo de un camión cargado con 16 toneladas de chochitos. El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este martes, y el vehículo sustraído se trata de un camión Volvo con matrícula 0046 FRH.

Según recoge ABC de Sevilla, el robo se produjo alrededor de las 02:00 horas, y a las 04:14, el conductor encargado de transportar la mercancía por la provincia comunicó el robo, asegurando que el camión no se encontraba donde debería estar.

Las cámaras de seguridad captaron a cuatro individuos que llegaron a la nave en la que se encontraba el vehículo. Llegaron a destruir el motor de la puerta para acceder al interior de la nave pero, al entrar y comprobar que el lugar estaba vigilado por cámaras de seguridad, desistieron y se hicieron con el camión, que estaba en el patio.

En el interior del camión robado había almacenados un total de 16 toneladas de chochitos en botes de cristal. La empresa ha publicado en Facebook imágenes del vehículo robado, decorado con imágenes de la empresa, por si alguien lo ve o da con él.

Periodista. En Twitter: @jav097