Ryanair abrirá para este verano cuatro nuevas rutas con el aeropuerto de Sevilla para conmemorar sus primeros veinte años en Sevilla. Las nuevas rutas estarán conectadas con Cork (Irlanda), Nuremberg y Weeze (Alemania), Praga (República Checa) y Santander.

La compañía sumaría ya cincuenta y seis rutas y pasaría a transportar a 3,4 millones de pasajeros con Sevilla como destino o aeropuerto de salida. Se preveé que los nuevos destinos se anuncien oficialmente en las próximas horas, y el aeropuerto de Sevilla ofrecería entonces hasta cinco destinos europeos.

Aumento de frecuencia en sus rutas

Se augura, por parte de la compañía, además, un aumento generalizado de las frecuencias en sus rutas existentes con destino o partida en Sevilla, principalmente en las rutas más concurridas con destinos como Dublín, Lanzarote y Toulouse.

También habrá un incremento en rutas como las de Palma de Mallorca y Santiago de Compostela o Marsella, así como la incorporación de dos nuevos aviones con base en el aeropuerto de San Pablo.

Oferta de promoción: vuelos a 30 euros

Para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta con tarifas que van desde 30 euros, para viajar entre abril y octubre de 2023, que deben reservarse antes de la medianoche del jueves, 9 de febrero en su página web.