Airbus, empresa que diseña, fabrica y vende aeronaves, está buscando personal en su planta de Sevilla. Actualmente, tiene un total de 20 puestos disponibles distribuidos por los diferentes puntos de Sevilla, para los que se requiere trabajadores cualificados. Las condiciones laborales concuerdan con el nivel de la empresa: contratos indefinidos ligados a jornadas a tiempo completo. En cuanto a los sueldos, estos son clasificados según el grupo profesional y el nivel de cualificación del trabajador siendo el salario más bajo de 1.666 euros y el más alto de 2.795 euros al mes.

Nuevos procesos de selección en Sevilla

El gigante aeronáutico tiene su cerebro de operaciones en España en la capital andaluza sevillana. La cadena industrial de la compañía dispone de la Línea de Montaje Final del A400M, con dos instalaciones: San Pablo Norte y San Pablo Sur, ambas colindantes con el aeropuerto de Sevilla. Además, la empresa dispone de otra línea en zona oeste de la ciudad, justamente en el barrio de Tablada.

Debido a que en este territorio es donde Airbus cobra vida, la demanda de personal es elevada. En este sentido, se anuncia un total de 20 plazas disponibles, todas ellas para personal cualificado que tenga experiencia en el sector y con titulación universitaria, acorde con la naturaleza del puesto. Los sueldos son elevados y los contratos son indefinidos en su mayoría, salvo una pequeña minoría que están destinada a la modalidad temporal por ETT.

Enviar el currículum a Airbus para trabajar en Sevilla

La empresa realiza la selección de personal a través de rigurosos procesos y el currículum se puede enviar a través del portal de empleo de Airbus, filtrando por ubicación (Sevilla) y seleccionando la oferta que más se adapte al profesional. El sistema da varias opciones: 

  • Rellenar previamente tu perfil con tu última solicitud.
  • Inscribirte con tu perfil de LinkedIn.
  • Adjuntar el CV.
  • Crear un nuevo perfil.