Cabalgatas de los barrios / Ayto.

Más de 7600 personas participarán en las 22 cabalgatas de Reyes Magos que los próximos días 4, 5 y 6 de enero recorrerán los distintos barrios de la Sevilla. En el Distrito Bellavista-La Palmera se celebran dos cabalgatas el 6 de enero organizadas por el Distrito en colaboración con entidades: la de Bellavista y la de la barriada de Elcano.

La primera cuenta con más de 200 participantes, seis carrozas y realiza este recorrido desde las 11:00 horas: Camino de la Ermita de la Virgen del Valme (explanada de Urb. Ntra. Sra. de Valme), Eduardo Miura, Ambrosio de la Cuesta, Rotonda de los Presos de los Merinales, Poseidón, Selene, Afrodita, Zeus, Perséfone, Poseidón, Avda. de Bellavista, Rotonda de Movimiento Vecinal, Asencio y Toledo, Guadalajara, Fuente de Cantos, Caldereros, Enamorados, Almenas, Pamplona, Plaza del Retiro, Roque Barcia, Asencio y Toledo, Rotonda del Movimiento Vecinal, y finalización en el Camino de la Ermita de la Virgen del Valme (explanada) a las 14:00 horas.

La segunda de las Cabalgatas de Bellavista, la de Elcano sale a las 11:30 horas. Tiene cuatro carrozas y medio centenar de participantes y realiza el siguiente recorrido: salida IES Heliópolis (Pedro Salvador), Guadalbullón, Guadalema, Guadalimar, Guadiamar, Guadalbulllón, Guadamanil, Guadalimar, Guadiel, Jándula, cruce Carretera Su Eminencia- 12:30 horas Castillo de Marchenilla, Plaza Dra. Álvarez Silván, Castillo de Cortegana, Bami, Av. Torcuato Luca de Tena, Castillo de Alcalá de Guadaira, Plaza Rafael Salgado, Avda. Manuel Siurot, Guadalbullón,  (13:30 horas), Ali Al Gomari (Pineda), Ahmed Ben Basso, Elche, Glorieta Astilleros de Sevilla, (14:00 horas) Bergantín (Elcano), Goleta, Falúa y Corbeta, donde finaliza a las 14:30 horas.