La Policía Local detuvo la madrugada del pasado domingo a un hombre de 46 años en la barriada de Alcosa tras intentar arrojar a su mujer por el balcón después de agredirla. Según manifestó la víctima, no era la primera vez que ocurrían hechos similares al sucedido aquel día, aunque nunca había denunciado al ahora detenido.

El aviso de un posible episodio de violencia de género en una vivienda del Parque Alcosa fue recibido alrededor de las 12:15 horas la madrugada del pasado domingo. Al llegar al domicilio, los agentes hablaron con la víctima, una mujer de 42 años, que presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo. Sus hijos, de 18, 12 y 8 años, que habían impedido que el episodio violento fuera a mayores, se encontraban con ella.

La mujer relató que había discutido con el detenido y que este había empezado a agredirla y a empujarla con intención de arrojarla por el balcón de su piso en Alcosa. Fueron sus tres hijos los que evitaron que se produjera la desgracia y los que la pusieron a salvo.

El marido de la víctima, que se encontraba en el domicilio en el momento en que se personaron los agentes, se encontraba bajo los evidentes signos del alcohol. Tal y como contó la mujer agredida, no era la primera vez que sufría agresiones de ese tipo, aunque nunca había denunciado. El agresor fue detenido en la vivienda del Parque Alcosa y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.