Minutos más tarde de la detención la misma patrulla recibió la denuncia sobre la sustración de un ciclomotor en las inmediaciones.

Agentes de la Policía Local han detindo en la madrugrada de este jueves a un varón de unos 30 años de edad que conducía un ciclomotor robado. Los hechos sucedieron a las 3.00 h de la noche cuando una patrulla observó a dos motoristas circulando por el acerado del Paseo del Cristina haciendo eses y sin llevar cascos. Tras abordarlos detectaron que uno de ellos estaba bajo los efectos del alcohol. Tras realizar la prueba de alcholemía, el resultado confirmaba las sospechas de los agentes, llegando prácticamente a cuadruplicar el máximo permitido según sus características. Además de comprobar que carecía de permiso de conducción, detectaron que no era el dueño del ciclomotor .

De este modo, la misma patrulla fue requerida minutos más tarde tras recibir la denuncia de que, sobre la hora en la que sucedieron estos hechos, un ciclomotor estacionado en las inmediaciones de una hamburguesería había sido sustraído.