El hombre, tras ser reanimado y estabilizado tras varios minutos en parada cardiorespiratoria, fue trasladado a un centro hospitalario donde quedó ingresado.
Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y 061 rescatan y salvan vida persona en río Guadalquivir. Sobre las 15:00 horas de ayer cuando una dotación de Policía Local se encuentraba interviniendo en un accidente de tráfico en las inmediaciones del Paseo Colón son alertados de un varón que acaba de precipitarse al rio Guadalquivir desde el Puente de San Telmo.
Los agentes alertaron al servicio de Bomberos del Ayuntamiento al tiempo que una dotación de Policía Nacional que se encontraba en el lugar se había arrojado al río y estaban trasladando al citado varón a la zapata del puente.
Al lugar se desplazazon inmediatamente tres dotaciones del Servicio de Bomberos iniciando las tareas de rescate acuático y continuaron las tareas de reanimación cardiopulmonar iniciadas por los agentes de Policía Nacional. Los Bomberos continuaron la reanimación sobre la embarcación hasta la orilla donde se encontraban varias dotaciones de EPES-061.
Una vez en la orilla continuaron la reanimación medicalizada por EPES-061 y sanitarios de Bomberos, logrando estabilizarle tras varios minutos en parada cardiorrespiratoria. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario donde queda ingresado.
