aparato irisbond

El #RetoPichon2017 está a punto de conseguir 20 aparatos Irisbond para mejorar la calidad de vida de los pacientes de ELA.

El sevillano Juan Luis Muñoz Escassi es el precursor de esta iniciativa, la cual se acerca a la gran meta que se marcó a principios de año con el objetivo recaudar fondos con el #RetoPichon2017.

Este reto persigue recaudar 28.230 euros, de los que ya se han conseguido más del 90 por ciento. Con esta cantidad se adquirirán 20 aparatos Irisbond que permitirán a los pacientes de ELA comunicarse con sus familias.

El #RetoPichón2017 arrancó el pasado 4 de abril en el triatlón Olímpico de Itálica – Sevilla y terminará el próximo 13 de agosto en el Ironman de Hamburgo. Juan Luis Muñoz Escassi participará en estas tres pruebas, con el objetivo de visualizar la ELA y conseguir el mayor número de aparatos Irisbond, que se donarán a la Asociación ELA Andalucía.

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA Andalucía-, es una ONG sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública. ELA Andalucía trabaja para que las personas afectadas por esta enfermedad tengan una atención socio-sanitaria integral, para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para mejorar la calidad de vida en el día a día de las familias con ELA en
casa.

escasi reto pichon