antonio-rodrigo-torrijos-1-christopher-rivas

El PP recuerda que no presentó acusación particular en el caso Mercasevilla

La Fiscalía mantienen la petición de dos años de cárcel para Torrijos

 La Fiscalía pedía dos años de prisión para los diez acusados por supuestas irregularidades en la adjudicación de un concurso público.

La juez de lo Penal número 13 de Sevilla ha absuelto Antonio Rodrigo Torrijos, ex teiniente de alcalde y exportavoz de Iu en el Ayuntamiento de Sevilla, y a otros nueve acusados por supuestas irregularidades en la venta de los suelos de Mercasevilla. La Fiscalía pedía para los diez acusados hasta dos años de prisión. A Torrijos se le imputaban delitos de fraude y exacciones ilegales, prevaricación y societario. 

Los acusados por la Fiscalía eran Fernando Mellet, ex director general de Mercasevilla; Domingo Enrique Castaño, ex director de área de Vía Pública del Ayuntamiento; Gonzalo Crespo exconcejal socialista y expresidente de la lonja; María Victoria Bustamante, funcionaria de Urbanismo; Jorge Piñero, ex asesor jurídico de Mercasevilla; José Antonio Ripollés, economista;José Luis Sánchez Domínguez, ex presidente de Sando; Luis Sánchez Manzanoal vicepresidente y consejero delegado de Sando y a José Luis Miró, ex vicepresidente de área inmobiliaria .