Llevaba en paradero desconocido más de un año y tiene pendiente 14 requisitorias por diversos delitos. 

Agentes de la Guardia Civil de Mairena de Aljarafe detienen, en un piso de la capital sevillana, a un individuo con 14 requisitorias judiciales por diferentes delitos.

Todo arranca cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de la posible localización de un individuo en un barrio céntrico sevillano al que le constan numerosas requisitorias judiciales en vigor.  Tras diversas gestiones, los agentes consiguen identificar al hombre requisitoriado por la justicia, oculto  en un piso de alquiler. Éste tomaba toda clase de precauciones, para no ser detectado e identificado por las Fuerzas de Seguridad.

El modus operandi del detenido era no permanecer demasiado tiempo en un determinado lugar, con el objeto de no llamar la atención y no ser localizado ni detenido por las Fuerzas de Seguridad, al estar requisitoriado por diversas Autoridades Judiciales de todo el territorio nacional, y fugado de un establecimiento penitenciario.

Por todo ello la Guardia Civil ha detenido a este hombre por constarle al mismo 14 requisitorias, dimanantes de diversos Juzgados de la geografía nacional, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial decretando ésta su ingreso en prisión.