santa-marta-por-Constitucion

Un Domingo de Ramos menos

La ciudad vivió una espléndida jornada con altas temperaturas.

Sevilla volvió a vivir un lunes santo completo en el que han sido protagonistas las altas temperaturas que se mantendrán durante varios días. Aunque para calor la que han impregnado los barrios a sus hermandades. San Pablo, el Tardón, el Tiro de Línea y el Arenal dejaron vacías sus calles para acompañar a sus titulares en un lunes santo sin incidentes.

San Pablo ponía la primera su cruz de guía en la calle. Con la tranquilidad de no tener que mirar al cielo pero con el corazón dolido y lleno de nostalgia por el reciente fallecimiento de su hermano mayor, Miguel Ángel Campos. El misterio, Impresionante y el palio sigue recogiendo sus frutos año a año.

Desde la calle Santiago llegaba la Redención con las nuevas túnicas del apostolado. Emocionante como siempre la entrada de ambos pasos. 

Hoy serían capas negras las que atravesarían el Parque de María Luisa. La hermandad de Santa Genoveva dejaba cautiva de merced a Sevilla a su paso. La elegencia del racheo nos llegaría de la mano de Santa Marta en este lunes de contrastes aunque para contrastes de los izquierdos de San Gonzalo. Una salida kuy especial puesto que será la última antes de la Coronación Canónica de finales de año

Las Penas, El Museo y Vera-Cruz pondrían el sonido del racheo como telón de fondo a una expléndida jornada.

Y de las Aguas, impresionante vestida de Hebrea, una estampa insólita que dejaba el corazón de Sevilla en el Arenal. 

Hubo retrasos. En torno a 30 minutos se dejaron en la Carrera Oficial pero todo transcurrió con normalidad. Intenso Lunes Santo que dará paso a un Martes Santo con subida de temperaturas. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA LUNES SANTO

[widgetkit id=154]