aparcamientos-estacion-de-tren-de-los-rosales

El alcalde de Tocina Los Rosales anuncia que tomarán acciones tras más de cuatro años pidiéndolo al Fomento y Renfe.

El alcalde de Tocina y Los Rosales, Francisco José Calvo Pozo, ha comenzado una campaña de denuncia en internet, para exigir al Gobierno Central y a Renfe, el arreglo de los aparcamientos de la estación de tren de Los Rosales, que «se encuentran en un estado lamentable con granes charcos y socavones, al igual que el paseo peatonal para acceder a la estación», ha denunciado el alcalde en su perfil de Facebook con un vídeo del estado de los aparcamientos. 

El regidor lleva desde el año 2013, solicitando el arreglo a través de reuniones con ADIF, Renfe y Subdelegación del Gobierno. «En dichas reuniones surgió el compromiso de adecentar la zona», recuerda.

En la última reunión celebrada el 1 de febrero, el gerente de Núcleos de Cercanías de Renfe, Julián Fernández Murriana, «fue incapaz sin embargo de comprometerse a fecha alguna», denuncia.

“El tiempo pasa y siguen sin cumplir su palabra, y aquello está que da vergüenza” ha manifestado Calvo, que envió una carta hace un par de semanas al nuevo Subdelegado del Gobierno en Sevilla Ricardo Gil-Toresano, para ponerle al día y advertirle que se iba a denunciar públicamente el tema, sin recibir contestación alguna.

Calvo ha manifestado que «a partir de ahora se tomarán acciones para reclamar lo que es justo tras más de cuatro años pidiéndolo de forma educada y paciente, solo puedo pensar que Ministerio de Fomento y Renfe«.