Portada » Sevilla » Brussels Airlines recupera desde abril la línea Sevilla-Bruselas
Sevilla

Brussels Airlines recupera desde abril la línea Sevilla-Bruselas

Tras la decisión de cancelar la línea entre la capital hispalense y Bruselas, la compañía aérea Brussels Airlines pondrá de nuevo a partir de abril tres vuelos por semana, una línea con la que Sevilla se suma a los destinos españoles ya existentes ya que “es el destino europeo ideal para los que deseen combinar la riqueza cultural y un clima magnífico”.

Sevilla Actualidad. La compañía aérea Brussels Airlines pondrá a partir del próximo cuatro de abril tres vuelos directos semanales entre Bruselas y Sevilla, según ha indicado en una nota donde se apela a la “fuerte demanda del mercado” para poner en marcha este nueva línea.

Según dicho comunicado, esta nueva oferta se añadirá a los destinos que ya operan en Málaga y en Faro (Portugal), de forma que “el corazón de la capital de Andalucía será accesible tres veces por semana”.

A su vez, la compañía precisó que este destino estaba activo desde el pasado 2007, de forma que, con esta nueva línea, Sevilla se suma a los cinco destinos ya existentes, que son Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca. Brussels Airlines agregó que el horario de vuelos ha sido estudiado “para alinearse a las demandas de los viajeros y conviene perfectamente para estancias de corta duración o incluso para semanas de vacaciones a través de los vuelos del sábado y domingo”.

Los billetes de ida estarán disponibles a partir de 49,99 euros, todo incluido, a través de la web de esta compañía aérea o de una agencia de viajes.

En su observación, Brussels Airlines recordó que Sevilla fue la “cuna” de óperas como ”Carmen” de Bizet o el flamenco y apeló a la cantidad de monumentos, como la Catedral o el Alcázar, para mostrar que la capital hispalense “es el destino europeo ideal para los que deseen combinar la riqueza cultural y un clima magnífico”.

Debes leer también  La Fiscalía pide más de 12 años de cárcel por los altercados de La Madrugá de 2017

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Empleo en Sevilla

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required