Tras la decisión de cancelar la línea entre la capital hispalense y Bruselas, la compañía aérea Brussels Airlines pondrá de nuevo a partir de abril tres vuelos por semana, una línea con la que Sevilla se suma a los destinos españoles ya existentes ya que «es el destino europeo ideal para los que deseen combinar la riqueza cultural y un clima magnífico».

Sevilla Actualidad. La compañía aérea Brussels Airlines pondrá a partir del próximo cuatro de abril tres vuelos directos semanales entre Bruselas y Sevilla, según ha indicado en una nota donde se apela a la «fuerte demanda del mercado» para poner en marcha este nueva línea.

Según dicho comunicado, esta nueva oferta se añadirá a los destinos que ya operan en Málaga y en Faro (Portugal), de forma que «el corazón de la capital de Andalucía será accesible tres veces por semana».

A su vez, la compañía precisó que este destino estaba activo desde el pasado 2007, de forma que, con esta nueva línea, Sevilla se suma a los cinco destinos ya existentes, que son Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca. Brussels Airlines agregó que el horario de vuelos ha sido estudiado «para alinearse a las demandas de los viajeros y conviene perfectamente para estancias de corta duración o incluso para semanas de vacaciones a través de los vuelos del sábado y domingo».

Los billetes de ida estarán disponibles a partir de 49,99 euros, todo incluido, a través de la web de esta compañía aérea o de una agencia de viajes.

En su observación, Brussels Airlines recordó que Sevilla fue la «cuna» de óperas como »Carmen» de Bizet o el flamenco y apeló a la cantidad de monumentos, como la Catedral o el Alcázar, para mostrar que la capital hispalense «es el destino europeo ideal para los que deseen combinar la riqueza cultural y un clima magnífico».

www.sevillaactualidad.com