coche-policia-en-corte-trafico

Pesaba sobre él una orden de detención dictada por un Juzgado de Sevilla

Recientemente, agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, detuvieron y pusieron a disposición judicial al llamado un varón de 20 años por un delito contra la Salud Pública al portar en su vehículo diferentes cantidades de droga, así como por pesar sobre él una orden de detención por un Juzgado de Sevilla.

A última hora de la tarde, cuando una patrulla de Policía Local realizaba una ronda de vigilancia por la Av. Alcalde Manuel del Valle, observan a un conductor que mientras conduce va usando su teléfono móvil, por lo que le dan el alto.

Mientras estaban identificando al conductor citado, pueden observar como aumenta su nerviosismo, por lo que inspeccionan el interior del vehículo pudiendo observar un envase de plástico con ramas y cogollos de marihuana, así como seis pequeñas bolsas de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína. Por ello, y porque pesaba sobre él una orden de detención por un Juzgado de Sevilla, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Las cantidades de droga intervenidas fueron remitidos al Laboratorio de la Brigada Provincial de Policía Científica para su análisis.
El detenido cuenta con otras 12 detenciones anteriores, siendo la ultima del pasado día 23 de octubre, por un delito contra la Salud Pública.