terraza-reyes-catolicos-sevilla

La pelea fue provocada por los radicales del Sevilla FC que atacaron a un grupo de hinchas italianos que estaba en el bar. Uno de ellos sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío. 

En la noche del lunes pasado se produjo una pelea multitudinaria en la que intervinieron tanto ultras del Sevilla FC como de la Juventus de Turín en la céntrica calle Reyes Católicos.

Fueron los aficionados radicales del Sevilla FC los que buscaron a los hinchas italianos, que estaban en un bar de la céntrica calle sevillana, para comenzar una batalla campal en mitad de la calle que ha dejado hasta tres personas heridas.

Uno de los hinchas de la Juventus, de origen belga ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente tras los daños causados por dos heridas inciso contusas, una en el tórax y otra en una pierna. Permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío. 

El club ha condenado los actos a través de un comunicado y la policía ha informado este martes de que se está identificando a varios radicales sevillistas, sin embargo aún no hay detenidos.