grupo-municipal-sevilla

La nueva estructura ha sido definida durante una reunión mantenida en la sede del Ayuntamiento, que ha estado presidida por el presidente Juan Bueno, y en la que han participado los doce concejales.

Alberto Díaz es el nuevo portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, que tendrá como portavoces adjuntos a María del Mar Sánchez Estrella y Beltrán Pérez, mientras que Ignacio Flores es el secretario-tesorero.

El Grupo municipal Popular afronta de esta manera la nueva etapa tras el nombramiento del anterior portavoz y ex alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, como ministro del Interior.

La nueva estructura ha sido definida durante una reunión mantenida en su sede del Ayuntamiento, que ha estado presidida por el presidente del Grupo municipal Popular y del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, y en la que han participado los doce concejales, con la incorporación de Jaime Ruiz, quien fuera delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa en el anterior mandato, que ha ocupado el lugar que ha dejado libre la marcha de Zoido al Ministerio del Interior.

Juan Bueno ha destacado que “contar con un Grupo municipal formado por personas de tanta valía política, profesional y personal hace muy sencillo afrontar estos cambios, pues todos ellos cuentan con una dilatada experiencia en la política municipal, conocen a la perfección los problemas y necesidades de los sevillanos e incluso cuentan con experiencia de Gobierno”.

El presidente provincial del PP ha añadido que “el Grupo Popular cuenta con una línea de trabajo muy sólida marcada desde hace ya años y eso es lo más importante, el trabajo en equipo por encima de las personas, aunque cada una de ellas le pone su sello particular.

Precisamente esta línea es la que ha permitido obtener el apoyo mayoritario de los sevillanos para ganar las tres últimas elecciones municipales de manera consecutiva y es la que también hace posible liderar actualmente la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla, con el claro objetivo de volver a lograr ese respaldo mayoritario y gobernar de nuevo en 2019”.