Se encontraron pequeñas cantidades de cocaína, éxtasis y hachís. La investigación señala que realizaban transacciones con dichas sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a cinco personas por presunto tráfico de sustancias estupefacientes en los corralones de la calle Castellar, según han informado medios locales y agencias.

Según la Policía Nacional, la intervención se centró en el registro de cuatro de las cocheras o trasteros que conforman este recinto de garajes y talleres enclavados en pleno casco histórico hispalense.

Tras el descubrimiento de pequeñas cantidades de droga, principalmente cocaína, éxtasis y hachís, fueron detenidas cinco personas por presunto tráfico de sustancias estupefacientes, dado que más allá de la tenencia de tales sustancias, la investigación habría puesto de relieve que estas personas comerciaban supuestamente con tales drogas.

Muchos de los locales de los corralones están constituidos como asociaciones para poder funcionar y atrajeron durante 2012 y 2013 la atención del turismo juvenil que visita la ciudad de Sevilla, hasta que las denuncias vecinales por las molestias derivadas de esta actividad motivaron el precinto de los locales a manos de la Policía Local.