publico-concierto-territorios15

Territorios sigue sin devolver el dinero de la entradas

Sevilla pierde también el Festival Territorios

El pasado 18 de mayo la organización del Festival Territorios comunicó la cancelación del mismo por falta de «apoyos económicos».

La Fundación Territorios informó que la devolución de las entradas se procederían una semana después de la cancelación del festival pero no llegó a producirse tales devoluciones. Al fin, este martes la promotora ha emitido un comunicado en el que asegura que se va a proceder a la devolución del importe de las entradas. «Debido a diversos malentendidos entre la empresa de expedición de tickets y la organización del evento, se ha estado retrasando la devolución de las entradas y abonos más tiempo del que se había pensado en un principio», ha explicado la organización.

Así, desde este martes 21 de junio se procederá a la devolución del importe de los abonos y entradas obtenidas mediante las mismas vías en las que fueron adquiridos. Esto significa que si se compraron por internet la devolución de dicho importe se realizará en la tarjeta utilizada para la compra por parte de la misma operadora y de manera directa, tal y como se ha hecho con los gastos de gestión, y si se adquirieron en cualquiera de los dos puntos de venta locales se procederá a la devolución en efectivo, una vez presentada la entrada o abono (con la numeración y el código bien visibles), en el establecimiento Totem Tanz situado en la calle Amor de Dios, nº 66 de Sevilla.

Para cualquier consulta relacionada con la devolución de abonos y entradas se ha habilitado el email devoluciones@territoriossevilla.com

«Desde el festival lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y damos las gracias por la comprensión ante el retraso en la devolución», ha concluido la organización.