Portada » Sevilla » Victorio & Lucchino, en la lista de morosos de Hacienda
vitorio-Lucchino
Sevilla

Victorio & Lucchino, en la lista de morosos de Hacienda

Los famosos diseñadores sevillanos aparecen en la lista de deudores a la Hacienda Púbica con una deuda que supera los 2,5 millones de euros.

La firma española Victorio & Lucchino aparece en la lista de deudores a la Hacienda Pública de 2015 que ha sido publicada este miércoles, con una deuda que se eleva a 2.567.954, 35 euros. Esta lista incluye a los deudores a la Hacienda Pública por deudas y sanciones pendientes de pago, que superan el importe de 1.000.000 euros y no se encuentran suspendidas ni aplazadas.

La firma española Victorio & Lucchino se declaraba en concurso de acreedores en enero de 2013 y fue adquirida por el grupo Six Valves este verano cuando las deudas de V & L ascendían a 9,1 millones de euros, de los que 5,9 millones de euros corresponden débitos con bancos y proveedores, 2,2 millones a pagos pendientes con la Agencia Tributaria y casi un millón con la Seguridad Social.

Deudas de empresas y personalidades

Entre los deudores del sector inmobiliario, la mayoría en procesos concursales o procesos de liquidación, también están Prasa (101,81 millones), Martinsa Fadesa (65,39 millones), Grupo Rayet (30,51 millones), la familia Sanahuja (14,84 millones) o Polaris World (10,9 millones).

Del mismo modo, en el listado aparecen reconocidas personalidades de distintos ámbitos como Dani Pedrosa (7,85 millones) o Mario Conde (9,93 millones). El importe global de deudas recogido en este listado supera los 15.600 millones de euros, y la cifra total de deudores alcanza los 4.855, de los que 345 son personas físicas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required