Cae el punto de venta de drogas más importante de Sevilla

La Policía Nacional llevó ayer a cabo una operación en la que se ha procedido a la desarticulación de la organización criminal con mayor actividad de compra-venta de sustancia estupefaciente en Sevilla.

El juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla ha acordado la prisión provisional,comunicada y sin fianza, para cuatro de los detenidos  del clan conocido como ‘los Cantones’, acusados de tres  presuntos delitos: contra la salud pública, formar parte de organización criminal y por tenencia ilícita de armas.

Tras escuchar a los siete detenidos que ayer tarde pasaron a disposición judicial, cuatro hombres y tres mujeres, todos ellos españoles, el juez resolvió la prisión para cuatro de ellos, y la libertad provisional para los otros tres con la obligación de comparecer en el Juzgado cada quice días.

Tras las entradas y registros prácticados en los últimos días, la causa de esta investigación judicial iniciada hace meses continúa secreta, por las operaciones que todavía están en marcha.