La cantante sevillana ha ingresado este miércoles en el hospital Infanta Luisa, día en el que tenía que volver a ingresar en prisión tras unos días de permiso.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria n.2 de Sevilla ha recibido esta mañana una comunicación del centro penitenciario de Alcalá de Guadaira en la que se informa que la interna Isabel Pantoja no ha podido acudir al centro, tras su permiso penitenciario, al estar ingresada en un hospital de Sevilla.

Desde el Juzgado, y por si fuera necesario tramitar un permiso extraordinario para autorizar la situación sobrevenida a la interna, se ha pedido al centro médico información sobre la situación y pruebas que se están realizando a Isabel Pantoja.

Durante las primeras 48 horas, Instituciones Penitenciarias está autorizada para gestionar y aprobar el alargamiento de un permiso a un interno por circunstancias que consideren razonables.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....